lunes, 4 de julio de 2011

No me iré sin decirte a dónde voy

"No me iré sin decirte a dónde voy" es el titulo de un libro escrito por Laurent Gounelle.

Esta novela reflexiona sobre los comportamientos de los seres humanos. La trama gira entorno a un empleado de una empresa de selección de personal, que alcanza el puesto de Presidente de su empresa, pero lo hace de una forma atípica: obteniendo la adhesión de los pequeños accionistas. Con un proyecto a largo plazo, en el que se huye de las rentabilidades a corto plazo.

La Solidaridad auténtica, crea adhesión en el corazón de los seres humanos y esta adhesión es capaz de vencer la tiranía de los mercados financieros bursátiles.

Al final del libro que acabo de terminar de leer hoy, se menciona una frase con la me identifico plenamente. Quiero terminar el primer capítulo de mi diario, con esta frase que hago mía:

"No vamos a cambiar hoy el mundo, amigos. Aunque hace poco me enteré de que Ghandi decía: Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo".

Saludos

S. José

No hay comentarios:

Publicar un comentario