Hoy no es navidad, pero es domingo, el día del Señor.
Es el día en el que los cristianos celebramos la resurrección del Señor. Es un día de alegría, que cada domingo se repite.
Jesús después de resucitar y aparecerse varias veces a sus discípulos y apóstoles ascendió al Cielo, pero también se quedó entre nosotros, de varias formas, pero la más importante es en la Eucaristía.
En el pan y el vino consagrado por el sacerdote, está realmente Jesús, aunque no lo veamos, podemos recibirlo, comulgando, con la esperanza de que encuentre nuestro corazón preparado, como un pesebre limpio y humilde listo para recibirlo.
Jesús, nació de la Virgen María hace más de 2024 años.
Cada navidad celebramos y recordamos su nacimiento, pero también cada domingo, incluso cada día, cuando asistimos a la Santa Misa y lo recibimos en el sacramento de la Eucaristía, somos primero como pastores que venimos a visitarlo y salimos convertidos en ovejas de su rebaño, en personas que libre y voluntariamente queremos ser sus seguidores y dejarnos guiar en nuestras vidas por El .
Jesús es amor y es el único que da sentido a nuestras vidas y seguirlo nos proporciona la autentica felicidad.
Jesús nació en el seno de una familia, tan desvalido como todos los seres humanos.
¡Es estupendo tener una familia! Ahora estáis en el vientre de Angelica y de Clara pero pronto naceréis (D.m.) y !haréis muy felices a vuestros padres!
(En la foto, ¡Clara da el biberón al hijo de una amiga!)
¡Feliz Domingo!
Un cordial saludo
S. José (vuestro abuelo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario